Cómo Chatear Con Una Chica Para Conquistarla

09:30

Como chatear con una chica
Hace apenas unos días que comenzamos con este proyecto del blog de Mensajes Para Ligar y el éxito ha sido literalmente rotundo. Nuestros visitantes nos contactan todo el tiempo enviándonos sus dudas e inquietudes sobre cómo ellos pueden conquistar a una mujer por mensajes de texto e Internet, y algo que nos han estado preguntando con mucha frecuencia últimamente es cómo chatear con una chica para conquistarla.


Y es que los sitios de chat abundan, basta con ingresar a Google y colocar la palabra chat como criterio de búsqueda; yo lo hice y el sistema me arrojó un total de... 1,270,000,000 de páginas!

Google arroja más de mil doscientos millones de páginas de chat


¿Puedes creerlo? ¡mil doscientos setenta millones de páginas de chat! Y ello es sólo en español.

A ello súmale las otras opciones de chat, como son las redes sociales o los sistemas de mensajería por teléfonos celulares, y resulta entonces que no debería haber ninguna persona, hombre o mujer, sin planes para salir un fin de semana.

A quienes ligar a las chicas se les da podrían salir personalmente a conocer hermosas chicas, quienes no tienen esas habilidades tan desarrolladas o son tímidos podrían utilizar el chat para conocer nuevas mujeres y así no tendrían problemas para salir, no con tantas niñas como los seductores naturales, pero al menos una de esas chavitas de anteojos grandes no les debería faltar.

Sin embargo, la realidad es muy diferente. Resulta que 99 de cada 100 veces que un hombre contacta a una mujer por chat no llega a nada. Suele ocurrir que ellos chatean durante un rato, pero después ella deja de responderle sus mensajes. También suele ocurrir que ellos chateen en esa sesión, pero no haya más sesiones de charla entre ellos. Que chateen durante varias sesiones es menos frecuente, pero también sucede; en ese caso todo termina en una simple amistad virtual y nunca llegan a conocerse personalmente.

En este artículo mostraré cómo lograr esto: Contactar a una chica por chat, conocerla, sostener contacto permanente con ella, conocerla personalmente y conquistarla. Si no puedes sostener un encuentro personalmente con la chica que has conocido por chat sólo habrás perdido tu tiempo, es así de fácil.

Es tiempo de entrar en materia, así es que comenzamos...

Cómo Chatear Con Una Chica Para Conquistarla

Cuando se trata de conquistar a una chica por chat, el primer paso es, obviamente, entrar a un sitio de chat y elegir la sala donde puede encontrarse el tipo de mujer que te interesa conocer. La mayoría de los sitios de chat clasifican sus salas por edad, país, y hasta por gustos e intereses personales.

Sin embargo, en mi experiencia, los sitios de chat ya no son lo que eran pues han perdido terreno ante los servicios de chat colocados dentro de redes sociales como Facebook, ya que ahí puedes chatear con personas conocidas. A mi parecer, si lo que buscas es conocer nuevas chicas puedes ingresar a Google y colocar la palabra chat como criterio de búsqueda, tienes más de mil doscientos millones de páginas para elegir, así que... ¡adelante!

Pero si eres más selectivo, digamos que quieres chatear con una mujer que te gusta, encontrar a una chica con la que tienes una amistad en común, o simplemente ver la foto y tener más detalles de la chica a la que vas a contactar; en ese caso es más recomendable utilizar el chat de Facebook.

Pero antes de escribir siquiera una sola palabra en el chat de Facebook tienes que preparar tu perfil, recuerda que el perfil es tu carta de presentación y por ello debes prepararlo cuidadosamente. Ten en cuenta que cuando envíes una solicitud de amistad a la chica que quieres contactar ella estará curiosa sobre quién eres tú y lo más seguro es que visitará tu perfil en busca de más información sobre ti. Afina tu perfil poniendo especial cuidado en los siguientes aspectos:

Elementos visuales

Los elementos visuales son lo primero que llama la atención en tu perfil de Facebook, así que elígelos cuidadosamente. Hay dos elementos visuales a los que debes prestar mucha más atención: La foto de perfil y la imagen de cabecera.


Foto de perfil:

Es la imagen de ti que aparecerá no sólo en tu perfil, sino en cada publicación que postees dentro de la red social. Es muy importante que coloques una foto de tu rostro, elige una donde luzcas realmente bien, si estás vistiendo algo rojo (camisa, corbata o suéter) mucho mejor, porque el color rojo te hace lucir más atractivo; esto tiene un fundamento biológico pues se ha comprobado que en numerosas especies de primates el rostro se enrojece como una forma de mostrar disposición al sexo y al apareamiento. Si no estás vistiendo algo rojo coloca entonces un marco rojo a tu fotografía.


Imagen de portada:

Es la foto que aparecerá en la parte superior de tu perfil de Facebook, el tamaño ideal de la imagen de portada es de 2120 x 1192 pixeles. Aquí lo ideal es colocar una imagen de ti conviviendo con otras personas en una fiesta, o de viaje por algún lugar bonito, o practicando algún deporte extremo (el fútbol no cuenta como deporte extremo, ojo), o con alguna amiga que sea realmente muy bella. Esto se debe a que esto evoca los aspectos que son más atractivos para las mujeres: roce social, liderazgo, aventura, preselección, etc. Hay mucho tiempo por delante, así que pronto hablaremos sobre esos aspectos en este blog, no te preocupes.

Si no tienes ninguna imagen así puedes buscar una portada para Facebook en la red, hay muchos sitios web  donde puedes descargar portadas de Facebook listas para subirlas a tu perfil, como Facebook Portadas o portadas.biz . Aunque existe una gran variedad de imágenes de portada, te recomiendo una de las que tienen mensajes positivos de amor o de superación. Este tipo de portada es muy atractivo para las chicas porque despierta emociones positivas en ellas y hace que te perciban como un hombre sensible y con futuro. Las siguientes imágenes son un buen ejemplo de este tipo de portada:




Número de contactos:

El número de contactos que tienes tiene un efecto directo en tu éxito a la hora de contactar a una persona a la que no conoces, en especial tratándose de chatear con una chava que te gusta.

¿Por qué?

Imagínate que creas tu perfil, tienes cero amigos y la contactas. ¿Qué podría ella pensar?

Naturalmente, ella pensará que creaste ese perfil sólo para contactarla a ella, porque la conoces y tienes algún interés particular. Tal vez seas un potencial acosador, un delincuente, o algo peor. En este mundo tan lleno de peligros, ¿crees que aceptará tu solicitud de amistad? Por supuesto que no, lo más seguro es que tu solicitud quede en el limbo, o que te bloquee definitivamente para enviarle nuevas solicitudes.

Ahora imagínate que le envías una solicitud de amistad, ella visita tu perfil y se encuentra con que tienes cientos de amigos de ambos sexos, de diferentes edades y nacionalidades, que compartes cosas con ellos, que hay muchas imágenes tuyas publicadas en tu perfil, y que además tienes al menos un amigo en común con ella; esto obviamente la hará sentir más en confianza y más dispuesta a aceptar tu solicitud.

Por eso te recomiendo que antes de intentar chatear con una mujer que te gusta en Facebook te hagas de suficientes contactos dentro de la red como para pasar por una persona popular y activa dentro del sitio. También puedes comprar falsos contactos, tan sólo ve a Fiverr y puedes comprar hasta 500 nuevos amigos en Facebook por sólo 5 dólares. Parece tentador pero no lo recomiendo, siempre es mejor tener amistades reales que interactúen contigo porque ellos te proporcionarán más oportunidades de conocer y contactar nuevas personas, personas reales.


Actividad en la red:

Elementos visuales de calidad y un buen número de amistades en la red es vital cuando de chatear con una mujer se trata, pero la actividad en la red es muy importante también. Postea a menudo, y procura postear cosas interesantes como frases, fotos y videos. Mantente activo y serás más visible.


Ahora sí, contacta a la chica que te gusta...

El siguiente paso, después de todos los preparativos previos, es comenzar a contactar mujeres hermosas, si hay una chica en especial que te gusta este es el momento de contactarla. Utiliza el buscador de Facebook para localizar a la chica que te gusta por su nombre, o elige el nombre de tu ciudad para encontrar miles de chicas de tu misma localidad; recuerda que el objetivo es conocerlas personalmente, por lo que no tiene caso buscar en ciudades lejanas, mucho menos en países distintos al tuyo. Busca mujeres de tu ciudad y será más fácil tener un encuentro personal.

Cuando encuentres a una mujer que te interese para chatear visita su perfil y da clic en el botón de Enviar Solicitud de Amistad, y justo después de eso da clic en el botón Enviar Mensaje, enviar un mensaje junto la solicitud de amistad ayuda mucho, pues lo hace saber que quieres estar en contacto con ella y no sólo ser un expectador pasivo de lo que ella publica.

Mucho cuidado con el mensaje que envías, porque al escribir ese mensaje y enviarlo estás literalmente comenzando a chatear con una mujer que te gusta. Hay dos cosas que debes procurar al enviar tu primer mensaje: No aburrirla, y hacer que responda tu mensaje al aceptar tu solicitud.


Cómo chatear con una mujer sin aburrirla

El error número uno que la mayoría de los hombres cometen al chatear con una mujer que les gusta es aburrirla, recuérdalo siempre: Si la aburres ella simplemente dejará de responder cualquier mensaje que le envíes y difícilmente tendrás otra oportunidad de contactar con ella tanto virtualmente como en el mundo real.

Las mujeres responden a la emoción, para chatear con una mujer sin aburrirla debes hacerla experimentar fuertes emociones, debes crear lo que algunos llaman “montaña rusa emocional”, que no es otra cosa más que combinar emociones en diferentes grados de intensidad. La emoción número uno es la risa, hazla divertirse mientras chatea contigo y no querrá parar de charlar. Otras emociones son alegría, deseo, excitación, amor, pasión, etc.

Por eso te recomendé colocar una portada de perfil con una frase de amor o superación, porque esas frases despiertan emoción. Así mismo cada palabra que escribe debe despertar una emoción. Si no hay emoción en tus palabras ellas se aburrirán.

Para conocer algunos ejemplos de palabras y frases que crean emoción te recomiendo leer un artículo que publiqué anteriormente en este blog titulado Mensajes Con Frases Para Invitar A Una Mujer A Salir, ahí encontrarás algunas frases que ofrecen emoción, nota como son distintas a las frases que la mayoría de los hombres utilizan.

Cómo hacer que una mujer acepte tu solicitud de amistad en Facebook y responda tus mensajes

Una mujer hermosa recibe una gran cantidad de solicitudes de amistad dentro de la red social, si quieres que ella acepte tu solicitud de amistad y responda ese primer mensaje que le has enviado debes colocar un anzuelo y engancharla. Esto se logra de muchas formas, pero a mi parecer la que mejor funciona es despertar su curiosidad dándole un poco de información, pero no toda la imagen completa. Las mujeres son curiosas por naturaleza y una vez que caen en el anzuelo de la curiosidad se enganchan y hacen cualquier cosa por saber.

Ejemplo:

“Hola Vivi, ¿cómo estás?

¿Me recuerdas? Soy Arthur, nos conocímos en Roma, creo... ¿O fue en París?

Bueno, el hecho es que estoy seguro de conocerte, y si no eras tú entonces tienes una doble.

Te envié una solicitud de amistad, tengo algo que decirte pero antes quiero asegurarme de que eres tú la persona que estoy buscando, y no una doble.”

¿Notas como este mensaje juega con la curiosidad de la chica desde el principio?

Si ella ha estado en Roma o París se preguntará quién soy y si realmente me conoció, si nunca ha estado ahí se quedará pensando en lo de la doble, también se preguntará qué es lo que tengo que decirle. Como sea ella ha sido enganchada a través de su curiosidad natural, y no le quedará más remedio que aceptar mi solicitud y responder mi mensaje si quiere tener todos los datos y satisfacer su curiosidad, la cual nunca quedará del todo satisfecha. Este es un consejo personal: Nunca satisfagas al cien por ciento la curiosidad de una mujer, nunca le des todas las piezas del rompecabezas, y la mantendrás siguiéndote como un clavo a un imán.


Cómo chatear con una mujer que te gusta

Una vez que ella aceptó tu solicitud de amistad se convierte oficialmente en tu amiga en Facebook y aparecerá en el chat cada vez que esté conectada. Chatear con una mujer y generar atracción en ella es muy fácil siempre que pienses fuera de la caja, sin pregunta lo mismo que todos los demás preguntan ni responder lo mismo que todos los demás responden. Es difícil al principio, pero se vuelve fácil con la práctica. No te apresures demasiado en preguntar o responder, esta no es una conversación cara a cara, así que puedes darte el tiempo de meditar tus palabras.

¿Qué preguntarle a una chica?

Cualquier cosa, menos lo clásico: ¿A qué te dedicas?, ¿cómo has estado?, ¿tienes novio? ... Ese tipo de cosas. ¡Tú sabes!

Puedes preguntar más originales y cercanas a ellas por sólo navegar su perfil y ubicar los intereses comunes, Facebook te provee suficiente información, sólo buscar en sus intereses, páginas que sigue, películas que le gustan, lugares donde ha estado. Haz una lista de todo eso y encontrarás mucho sobre qué preguntar.

Por ejemplo, si encuentras que ella ha estado en Puerto Rico, podrías preguntar: “Oye, ví que has estado en Puerto Rico; cuéntame, ¿qué lugares visitaste?”

Esto puede dar a una conversación de varios minutos sobre el mismo tema, porque como son temas que a ella le apasionan no parará de hablar (bueno, de escribir) hasta que le enrojezcan las yemas de los dedos.

¿Qué responderle a una chica?

Responder es más divertido todavía. Cuando ella te pregunte algo no te apresures en responder, antes medita si puedes dar una respuesta divertida y/o estimulante emocionalmente. Desde luego, le darás la respuesta, pero antes la harás reír a carcajadas hasta perder el aliento. Ejemplo:

Ella: ¿Y tú a qué te dedicas?

Tú: Hago bebés a domicilio.

Ella: Ja ja ja. ¡Ya en serio!

Tú: Es en serio, ¿quieres una muestra gratis?

Ella: Ja ja ja. ¡Ya, ponte serio!

Tú: Je je. Era broma, soy abogado.

Dando este tipo de respuestas la mantendrás riendo de manera constante, estimulándola emocional y hasta sexualmente; y lo mejor de todo es que nunca se aburrirá.


¿Qué sigue después?

Te recomiendo no chatear con ella más de tres veces, lo ideal es un par de veces a lo máximo. Intenta obtener su número de teléfono lo más pronto posible y avanza hacia la estrategia de mensajes de texto a través de Whatsapp. En este blog encontrarás mucha información valiosa al respecto, para lograr rápidamente escalar hacia niveles superiores de intimidad, salir rápidamente con ella e iniciar una relación.

¿No es genial?


Ahora sabes cómo chatear con una chica que te gusta, sin aburrirla, despertando bellas emociones en ella desde el primer momento, despertando un gran interés en ti, y evitando convertirte en un amigo virtual. El objetivo es chatear con la chica que te gusta no más de tres veces e inmediatamente obtener su número de teléfono para trasladar la comunicación al siguiente nivel, que son los mensajes de texto a través de whatsapp u otro sistema de mensajería. Una vez ahí comenzarás a enviarle mensajes cada vez más sexys y atrevidos, para finalmente invitarla a salir y comenzar la etapa de los encuentros personales, que te llevará a tener una relación con ella, sea permanente o temporal.

Pero aún hay algo más que puedes hacer...

¡Claro! Puedes aprender el arte de enviar mensajes de texto para conquistar a una mujer como sólo los profesionales saben hacerlo. Te invito a dar clic aquí para conocer un video donde el experto Bobby Río te mostrará tres sencillos mensajes que atraerán a las mujeres hacia ti como un imán.

Otros Artículos del Tema:

0 comentarios