Cómo Seducir A Una Mujer Por Mensajes

07:39

Como seducir a una mujer por mensajes de texto
Hace un par de semanas publiqué en este blog un artículo titulado Mensajes Para Conquistar A Una Mujer, hoy hablaré sobre cómo seducir a una mujer por mensajes, debido a que, aunque el título de este artículo suena muy similar al del anterior no lo es del todo.

Conquistar, seducir, ¿cuál es la diferencia?

Por supuesto que hay diferencia, y una muy grande por cierto. Conquistar y seducir son dos conceptos diferentes, relacionados sin duda, pero no deben considerarse como sinónimos.

Conquistar a una mujer consiste en realizar determinadas acciones siguiendo un proceso con miras a sostener un romance con ella, cuando ella se convierte en tu novia o amante de manera permanente puedes decir que la has conquistado.

Seducir es también el resultado de un proceso, pero a diferencia de la conquista que está orientada al romance, la seducción está orientada al sexo. Puedes decir que has seducido a una mujer cuando has tenido sexo con ella la primera vez.

La conquista y la seducción no son mutuamente excluyentes, vale decirlo, sino que las encontrarás ligadas casi todo el tiempo. El hombre que se enfrazca en un proceso de conquista o seducción suele caer en alguno de los siguientes cuatro escenarios:


Escenario 1: Conquista, después seducción

Este es el escenario más común en la mayoría de las relaciones de pareja, el hombre gusta de una mujer, se enamora, comienza un proceso de conquista, y una vez que la ha conquistado ambos sostienen un romance y tienen sexo como consecuencia de la interacción frecuente que mantienen como pareja.


Escenario 2: Seducción, después conquista

Es uno de los mejores escenarios, si no es que el mejor. Lamentablemente, este escenario sólo suelen dominarlos los seductores naturales y los expertos en seducción (comúnmente llamados aven o pua). El proceso inicia generando una fuerte atracción en la mujer, generar una fuerte conexión emocional y tener sexo en muy poco tiempo (siete horas acumuladas en promedio). Después de haber tenido sexo la pareja continúa saliendo y ella ha sido conquistada sin siquiera saberlo.


Escenario 3: Sólo seducción

El escenario de sólo seducción se da entre aquellas parejas que viven una aventura casual, es el caso típico de desconocidos que se encuentran, tienen sexo una sola noche, y después no vuelven a verse más.


Escenario 4: Sólo conquista

El último escenario es, a mi parecer, el peor de todos.

El hombre se esfuerza por conquistar a la mujer, una vez que la ha conquistado sigue esforzándose en la conquista, dejando de lado totalmente el proceso de seducción.

¿Por qué un hombre haría algo así?

Bueno, algunos lo hacen porque tienen miedo de que la mujer se ofenda y los deje si se atreven a proponerle el tener relaciones sexuales, otros lo hacen porque abrazan la idea del amor platónico y no quieren “manchar” esa experiencia; otros más lo hacen porque la chica les asegura que quiere casarse de blanco y llegar virgen al altar, y ellos no se atreven a romperle esa ilusión.

Lo veas desde lo veas, y sea cual sea el motivo para ello, el escenario de sólo conquista es un error y debes evitarlo todo el tiempo. Ahora voy a decirte por qué es un error.


Por qué no seducir a la mujer que te gusta es siempre un error

Hay dos formas de abordar esto:

¿Recuerdas aquella ocasión cuando saliste con una chica, fuíste lindo con ella, ella fue agradable contigo también y pensabas que ya casi la tenías ganada, pero al día siguiente dejó de responder tus llamadas y no quiso volver a salir contigo?

Bueno, quizá no te haya pasado nunca, pero a casi todos los hombres nos ha pasado alguna vez.

Ahora bien, ¿conoces algún caso de una chica consternada porque después de acostarse con un muchacho él dejó de responder sus llamadas y no volvió a buscarla ni a salir con ella?

Ambos casos suceden todo el tiempo y son dos caras de la misma moneda.

Es decir, el hombre no quiere tener sexo con la chica para demostrar que la ama y respeta, y no logra entender por qué ella simplemente lo hace a un lado en el momento menos esperado.

Y la mujer tiene sexo con un hombre para demostrar que lo ama y respeta, y no logra entender por qué él simplemente la hace a un lado después de haberse entregado a él.

Eso demuestra una cosa: El sexo no sólo proporciona placer y satisfacción, también proporciona poder.

El sexo le proporciona poder al hombre, la falta de él le proporciona poder a la mujer.

Esto ocurre porque, entre otras razones, el sexo es una fuente de grandes emociones, y como ya he mencionado en anteriores artículos de Mensajes Para Ligar, las mujeres responden a la emoción.

Ella puede estar ligada a ti por otras emociones, pero ninguna fuente de emoción iguala al sexo ni remotamente. Si no has tenido sexo con ella no tienes nada, por más cosas lindas que le digas y por más regalos que le hagas.

De hecho, mientras más cosas lindas le digas y mientras más regalos le hagas a una mujer con la que no has tenido relaciones sexuales, más contraproducente será para ti y más pronto va a ella a mandarte al diablo.

Pero cuando tienes sexo con ella todo cambia, ella bebe de la fuente emocional más grande y poderosa que existe. Ella quiere beber más y más de esa fuente, y como esa fuente está en ti, ella se vuelve adicta a ti y te sigue a donde quiera que vayas.

Ese es el poder de la seducción.

Cualquier argumento en contra de la seducción es erróneo, ¿Cómo puede un hombre abstenerse de tener sexo con una mujer que le gusta sólo para demostrar que la ama y respeta? ¿Acaso el sexo es una falta de respeto? Si es así todas las parejas casadas del mundo se faltan al respeto, porque todas tienen o han tenido una vida sexual activa. ¿Acaso el sexo es una muestra de desamor? Según mi experiencia, y la de millones de parejas en el mundo, es todo lo contrario.

¡Basta!

Las mujeres disfrutan del sexo mucho más que nosotros, sólo la mujer tiene en su cuerpo un órgano cuya única función científicamente reconocida es proporcionar placer, la mujer no necesita reponerse después de un orgasmo y puede tener orgasmos múltiples, la mujer tiene fantasías sexuales más complejas que las nuestras, fantasías que si te las compartieran te quedarías boquiabierto y con el ojo cuadrado.

Por eso debes evitar siempre el escenario de sólo conquista.

Si hay una chica que te gusta y quieres conquistarla, sigue el proceso de seducción – después conquista, ese es siempre el mejor y más adecuado con una mujer que estás conociendo.

Si tienes una novia y no has tenido relaciones con ella, apégate al proceso de conquista – después seducción, y hazla tuya cuanto antes.

Y si lo que quieres es tener encuentros ocasionales con muchas mujeres, el proceso de sólo seducción es por mucho el que mejor funciona en estos casos.

El proceso de sólo conquista está vedado definitivamente para ti a partir de hoy.


Cómo Seducir A Una Mujer Por Mensajes

Ahora que espero haber dejado clara la diferencia entre conquista y seducción, y que seguramente ya estás pensando cuál de los tres escenarios permitidos es el más adecuado para ti, es momento de entrar de lleno al que constituye el tema central de este blog: Los mensajes de texto.

Vamos a ver cómo seducir a una mujer por mensajes, te sorprenderás de ver lo realmente simple que esto es.

Pero antes de tomar tu celular y comenzar a escribir y enviar mensajes para seducir a las mujeres es necesario recordar que todo tiene su tiempo, y seducir por mensajes no es la excepción.

El momento perfecto para seducir a una mujer por mensajes es cuando has creado suficiente atracción en ella, después de conversar con una chica por chat  o personalmente durante al menos un par de sesiones, y después de invitar a la chica a salir por mensajes o personalmente. Después de haber salido con ella al menos una vez, después de haberla besado o por lo menos tocado en una forma que haya dejado en claro que quieres ser más que su amigo, y ella respondió bien a tu contacto físico.

Es decir, cuando hay suficiente atracción, cuando ella está a gusto contigo y te está enviando señales de que le gustas, entonces es el momento para seducir a una mujer por mensajes, entonces y sólo entonces.


Pero, ¿cómo seducir a una mujer por mensajes?

Cuando se presentan las condiciones que acabo de mencionar seducir a una mujer es algo sencillo porque ella está esperando que suceda como una consecuencia natural de la interacción.

Vamos a utilizar los mensjaes para seducir a la mujer porque son una forma de estar en contacto con ella aún mientras no te encuentres a su lado físicamente, en esos momentos en los que ambos están atendiendo sus actividades diarias tú puedes mantenerte en contacto con ella y escalando a través de los mensajes.

La clave consiste en enviarle mensajes que despierten en ella emociones de excitación y deseo sexual, y que asocie contigo dichas emociones.

Cuando estás con ella puedes generar en ella una fuerte excitación a través del contacto físico, acariciando su cuello y hombros, oliendo su cabello y besando el lóbulo de su oreja, tocando sus senos por encima y por debajo de su blusa, tú sabes.

El problema con los mensajes es que no estás con ella y por lo tanto no puedes hacer eso, lo único que puedes hacer es escribir texto, combinado con alguno que otro emoticono (no abuses de esto). A través de Whatsapp también puedes enviar imágenes, pero tampoco recomiendo mucho el envío de imágenes. Las imágenes funcionan y son la base de esta técnica, siempre que sea ella quien las genere.


¿Que ella genere imágenes? ¿de qué demonios estás hablando?

De un proceso que los expertos en Programación Neurolingüística han identificado sobradamente, sucede que cada vez que dices algo, o que escuchas decir algo, o que lees algo, tu subconsciente genera imágenes de eso que estás diciendo, o escuchando, o leyendo, dichas imágenes se basan en todas tus experiencias previas acumuladas a lo largo de tu vida.

Insisto, este es un proceso inconsciente, tú difícilmente te percatas de las imágenes que estás generando (aunque si te concentras en ello puedes hacerlo), pero sí reaccionas a ellas, y ellas te generan diferentes emociones, sentimientos, y reacciones que se pueden observar incluso físicamente.

Un ejemplo clásico de esto es cuando comienzas a imaginarte un limón, piensa ahora mismo en un limón, ahora imagina que un cuchillo corta ese limón en dos partes. ¿Qué está pasando?

Lo que pasó es que comenzaste a producir saliva, ¿no es verdad?

Tu mente reaccionó a la imagen del limón y estimuló a las glándulas salivales para que produjeran más saliva, a fin de contrarrestar la acidez del limón; pero el limón ni siquiera existía físicamente, sólo su imagen en tu mente.

Ahora vas a valerte de esto a la hora de seducir a una mujer por mensajes.

¿Cómo?

Enviándole mensajes que la hagan formar imágenes inconscientes que provoquen excitación y deseo sexual. Esas imágenes a su vez le provocarán no sólo ideas, sentimientos y emociones, sino que hasta pueden alterar su cuerpo haciéndole mojarse.

¿No es fantástico?

¿No te gustaría que ella sienta un raro cosquilleo en sus partes íntimas y termine mojando sus panties, sólo por un mensaje que le envíaste a través del Whatsapp?

Y después de eso ¿cuál crees que va a ser su reacción la próxima vez que te vea personalmente?

¿Qué tal si esa misma noche te manda a decir que no puede más, que te espera en su casa y más vale que llegues rápido? (a su casa je je)


¿Cómo hacerlo?

Escribiendo mensajes descriptivos, pero al mismo tiempo sutiles; mensajes sexys en los que flirtearás con ella, la intensidad del lenguaje y el qué tan descriptivo puedas ser dependerá mucho de la relación que tengas con ella. El truco consiste en pensar primero en las imágenes que quieres poner en su cabeza y después escribir un mensaje capaz de despertar esas imágenes.


Mensajes De Texto Para Seducir A Una Mujer

Como ejemplo, aquí tienes algunos mensajes de texto que lograrán el objetivo de seducir a una mujer. Envíalos siguiendo las reglas que ya he mencionado en otros artículos de este blog, como son no enviar dos mensajes seguidos y mantener el equilibrio en los tiempos (tardar en responder sus mensajes el mismo tiempo que ella tarda en responder los tuyos). Junto con cada mensaje incluyo una breve descripción de cómo funciona:


“Uff! Hace calor! Es tiempo de ir a la playa y tomar el Sol cubiertos sólo con una toalla. ¿Quieres venir?”

Es un mensaje descriptivo que la hará imaginarte a ti con ella, tomando el Sol en la playa cubiertos sólo con una toalla. Además, hay una fuerte conexión psicológica entre las imágenes de playa y el sexo. La pregunta final “¿quieres venir?” es muy subjetiva, pues no explica si venir a la playa o venir como sinónimo de orgasmo.


“Tuve un sueño muy extraño, estaba desnudo dentro de una pisicina de agua caliente, y alrededor de la piscina había muchos monos queriendo atacarme, ¿tienes alguna idea de lo que este sueño signifique?”

Otro mensaje muy descriptivo. Para comenzar, ella te imaginará desnudo y caliente, además los monos suelen equipararse a las partes íntimas de la mujer. Cuando envío este mensaje a menudo ellas responden “A lo mejor querían tu plátano” o “Cuida tu plátano”. Lo que indudablemente significa que ellas me están imaginando desnudo.


“¡No vas a creerlo! ¡Mi mascota acaba de hacer algo realmente loco!”

¿Cuál mascota? ¿Qué fue exactamente lo que hizo? ¡Muy bien! Hazla pensar...


Ahora sabes cómo seducir a una mujer por mensajes.

Bueno, quiero decir que al menos tienes una idea, porque el arte de seducir por mensajes es muy amplio y difícilmente podría abarcarlo en un sólo artículo.

Mi amigo, Bobby Río, ha creado un excelente video con muchos detalles sobre el arte de enviar mensajes de texto para atraer, conquistar, y seducir a cualquier mujer muy fácilmente.

Vé el video ahora mismo dando click aquí.

Otros Artículos del Tema:

0 comentarios