Mensajes Y Frases Para Conquistar A Una Mujer Difícil

10:21

Debido a que últimamente he estado recibiendo diversos correos donde me solicitan mensajes y frases para conquistar a una mujer difícil he decidido escribir este artículo en relación con dicho tema.

Aunque antes de comenzar debo hacer una advertencia: Si estás buscando frases para conquistar a una mujer difícil del tipo “Por favor deja de ser tan difícil y acéptame, porque yo te amo y quiero hacerte muy feliz”, quizá este sea el momento para que abandones esta página y continúes tu búsqueda. Internet está lleno de frases como esas y basta con acceder a un buscador para encontrar cientos, si no es que miles de ellas en todos los idiomas.

Son fáciles de escribir y también de encontrar, y de haber querido podría haberte ofrecido muchas de esas frases también, pero sólo hubiera perdido mi tiempo y, lo que es peor, te hubiera hecho perder el tuyo, porque esas frases nunca han funcionado, y menos para conquistar a una mujer que se hace la difícil contigo.

En mi artículo Mensajes de amor para conquistar a una mujer hablo sobre los indicadores de interés, estos son acciones inconscientes con los que una mujer expresa su interés en ti, son su forma de decir que estás comenzando a gustarle, que quiere conocerte mejor y que está disponible para ser tu compañera. Algunos de dichos indicadores son:


  • Escucharte con atención cuando estás hablando.
  • Decir algo cuando están en silencio, para mantener la conversación.
  • Sostener el contacto visual contigo de forma permanente.
  • Sentir cómoda y no mostrar resistencia cuando la tocas o rozas su piel.
  • Sonreír y mostrarse a gusto cuando está contigo.
  • Acomodarse frecuentemente su ropa o su cabello.
  • Tocarte, aunque sólo sean algunos roces ligeros.


Esto es cuando estás con ella personalmente, pero también puedes encontrar indicadores de interés cuando estás mensajeando con ella a distancia, como los siguientes:


  • Ella lee rápidamente los mensajes que le envías, en Whatsapp aparecen dos palomitas azules indicando esto. No importa que tarde en responder, lo importante es que lea tus mensajes rápido.
  • Te da respuestas largas y no se limita a dos o tres palabras, o a un simple sí o no.
  • Incluye emoticonos divertidos en sus mensajes (no es algo cien por ciento necesario.)


Aunque los remitentes de los mails en los que me piden mensajes y frases para conquistar a una mujer difícil no han definido con exactitud lo que ellos consideran una mujer difícil, por las experiencias que exponen intuyo que una mujer difícil es aquella que no muestra indicadores de interés.

Debo ser franco, estos indicadores de interés inconscientes evidencian que una mujer se siente atraída por ti y que has despertado su interés romántico y sexual. Si estos indicadores no existen deberías interpretarlo como que no le gustas ni le interesas, así que ciertamente es una mujer difícil, al menos para ti lo es.

¿Puedes hacer algo por remediar esta situación? Sí, sin duda.

Puedes iniciar el proceso de seducción y atraerla, para lo cual habrá que hacer algunos ajustes en tu personalidad y en la forma cómo interactúas con ella. Pero definitivamente no debes enviarle mensajes de amor, ella los ignorara y con cada mensaje tuyo que ignore menos atractivo le parecerás, estarás sepultando para siempre tus posibilidades.

¿Mensajes de amor para conquistar a una mujer difícil? Lo siento, no existen.

Además, me manifiesto totalmente en contra de intentar forzar las cosas con alguien que no te encuentra interesante, equivale a asumir que hay muy pocas mujeres en el mundo, cuando lo cierto es que las mujeres son un recurso muy abundante. Dí next y deja de insistirle, ella se lo pierde.

Con frecuencia te encontrarás con que mientras más persigues a una mujer más difícil se comporta, pero cuando dejas de seguirla y sales con otra ella automáticamente comienza a interesarse en ti y a buscarte. ¡Me encanta eso!

Una vez anduve detrás de una mujer un poco mayor que yo que me gustaba muchísimo, la busqué, la perseguí, casi le rogué que saliera conmigo; pero todo fue inútil, ella no abandonó su posición de hacerse la difícil conmigo.

Entonces me aburrí, dejé de buscarla, y comencé a salir con una linda muchacha, muy joven y mucho más hermosa que la que gustaba de hacerse la difícil.

Aquello bastó para que la que antes se hacía la difícil comenzara a buscarme y seguirme, y aunque te cueste creerlo se mantuvo siguiéndome durante casi ¡seis años!

A veces me la encuentro y aunque ya no está siguiéndome, aún sigue mostrando fuertes indicadores de interés hacia mí.

Y de eso va este artículo, aquí más que cursis mensajes y frases de amor para enamorar voy a mostrarte una estrategia completa, segura y efectiva de utilizar los mensajes de texto para jugar con la mente de la mujer difícil y crear atracción utilizando una llamada perdida y un sencillo mensaje de texto que puedes enviar a través de Whatsapp, Line, Telegraph, o un sencillo SMS.

He utilizado esta estrategia personalmente, la he compartido con cientos de hombres que la han aplicado también, y sus resultados han sido asombrosos, ha funcionado al menos ocho de cada diez veces. Si esto no funciona probablemente nada más lo hará.

¿Estás listo?

Entonces comencemos...


Cómo conquistar a una mujer difícil por mensajes de texto

¿Así que ella es una mujer difícil?

Tal vez sea tu amiga, una compañera de la oficina, una vecina...

Puede ser atenta, amable y cordial contigo...

Pero tan pronto intentas decir o hacer algo que deje entrever el interés que tienes en ella para una potencial relación ella huye de ti, o te pide que te detengas con una de esas odiosas frasecitas clásicas de “sólo te quiero como amigo” o “yo no te he dado motivos”.

Pero, ¿por qué lo hace?

¿Es acaso que ella goza siendo tan cruel?

¿O en verdad ella no quiere nada de ti?

Pueden ser muchas las razones:

Quizá tú le gustas, pero quiere una relación seria y duradera contigo. Se hace la difícil porque realmente quiere que te cueste muchísimo trabajo conquistarla, en la creencia de que lo que se obtiene fácil es fácil dejarlo ir.

Quizá le gustas, pero no lo suficiente. Aún necesitas crear más atracción.

Quizá le gustas, pero está en una zona cómoda contigo, te rechazó una vez y luego otra, y terminó acostumbrándose a ser difícil contigo, creando un patrón que le es difícil romper.

Quizá no le gustas.

Sólo hay una forma de saberlo, observa los indicadores de interés. Si hay fuertes indicadores de interés probablemente le interesas para una relación seria, si los indicadores son débiles quizá necesitas crear más atracción, si hay una total ausencia de indicadores de interés puede ser que no le gustes.

Mi consejo ante una total ausencia de indicadores es que busques alguien más que sí quiera salir contigo.

En los otros casos puedes aplicar esta estrategia de una buena vez...


Mensajes y frases para conquistar a una mujer difícil, la estrategia

Esta es la estrategia que te permitirá conquistar a esa mujer difícil de una vez por todas:

Ve a una fiesta, a una discoteca, o a un bar. Lo importante es que haya un gran bullicio: música en un volumen alto, gente riendo y hablando, etc.

Puedes ir sólo o acompañado, en realidad eso no importa, lo importante es que haya un gran ambiente.

Una vez ahí toma tu celular y márcale a la chica que te gusta, esa que se está haciendo la difícil contigo. Márcale.

Cuando conteste tú no digas nada, no hables, sólo deja la llamada enlazada para que ella perciba la música y el ruido.

Espera de treinta a cuarenta y cinco segundos y corta la llamada (si es que no lo ha hecho ella antes.)

Eso es todo por ahora.

Quizá ella te devuelva la llamada, no le contestes si lo hace.

Si te envía un mensaje no lo contestes tampoco.

Por ningún motivo vayas a establecer contacto con ella durante los próximos tres días.

Lo que estás haciendo es crear una fuerte duda en ella. Haciéndola preguntarse dónde estabas, y lo más importante, con quién estabas.

También estará preguntándose por qué la llamaste, y por qué no has vuelto a comunicarte con ella.

En otras palabras, la estás haciendo pensar en ti y creando en ella una fuerte emoción, si ya leíste mi artículo Mensajes para conquistar a una mujer recordarás que en él mencioné que las mujeres responden con base en la emoción.

Estás haciéndola crear imágenes en su cabeza, en mi artículo Cómo seducir a una mujer por mensajes mencioné la importancia de hacer que la mujer genere imágenes inconscientes. Pues bien, ahora mismo ella está creando imágenes de ti bailando y divirtiéndose con otra chica, y... ¡se está poniendo celosa!

Por eso no debes contactarla, ni responderle ninguna llamada o mensaje. Déjala que siga creando imágenes, eso te beneficia.

Habiendo transcurrido al menos dos días de aquella llamada perdida, es tiempo de pasar al siguiente paso del proceso.

Ahora tomarás tu celular y le enviarás un mensaje de texto o un whatsapp diciendo lo siguiente:

“Hola, disculpas por la llamada perdida de la otra noche, mi amigo tomó mi celular sin mi permiso y se puso a jugar con él, así que te marcó por accidente. Sorry!”

Eso es todo, ahora vuelve al silencio por dos o tres días más.

Te estarás preguntando el por qué de ese mensaje.

Te lo explicaré: ¿Recuerdas que la llamada tuvo por objetivo hacerle crear emociones de duda, y hacerle dibujar emociones inconscientes que le provocaran celos?

Pues bien, este mensaje va a incrementar aún más esa sensación de celos.

“¿Cómo que un amigo estaba jugando con su celular?”, se preguntará ella, “Los hombres no toman los celulares de otros hombres y se ponen a jugar con ellos, debe haber sido una zorra la que estaba hurgando en su celular.”

Las mujeres simplemente no pueden lidiar con esto sin que los celos las consuman.

En algún momento simplemente se dará cuenta de que está celosa, entonces se dirá a sí misma: “¿qué pasa? ¿por qué estoy celándolo? Sí, estoy celándolo; luego entonces me gusta.”

Espera unos tres días y contáctala como si nada, puede ser personalmente o a través del Whatsapp.

Si lo haces bien, notarás que ella será muy diferente contigo, ya no será la misma mujer difícil que te cerraba las puertas a todo intento de ligarla.

En mi artículo Cómo chatear con una chica encontrarás algunos tips para hacer tus interacciones y charlas mucho más divertidas y estimulantes, de forma que ella no pueda hacerse más la difícil contigo aunque quiera.


Como puedes ver, más que mensajes y frases para conquistar a una mujer difícil, lo que encontraste en este artículo ha sido una estrategia completa para sacudir emocionalmente a la mujer que te gusta, haciéndola sentir diversas emociones, en especial celos, llevándola a enamorarse de ti y a no poder seguir haciéndose la difícil contigo aunque quiera.

Ahora que si lo que quieres son mensajes para conquistar a una mujer, te recomiendo ver el video donde Bobby Río te mostrará tres sencillos mensajes que atraerán a las mujeres hacia ti como un imán: Da click aquí para el video ahora mismo 

Otros Artículos del Tema:

0 comentarios