Frases Para Invitar A Salir A Una Mujer Por Mensajes

19:24

Frases para invitar a una mujer a salir
Intercambiar mensajes de texto con una mujer a través de las numerosas aplicaciones de mensajería que  existen actualmente, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Line, Telegraph, Skype, o incluso los cada vez menos utilizados mensajes sms, es todo un arte. Claro que tampoco es ciencia espacial, pero si quieres hacerlo bien y que ella no termine por no responder tus mensajes como ocurre con 8 de cada 10 hombres que envías mensajes improvisadamente, entonces tienes que saber lo que estás haciendo.

Justamente para eso existe Mensajes para Ligar, en cada nueva entrada de este blog te muestro lo que debes hacer para utilizar los mensajes de texto eficientemente en cada momento y en cada situación, porque conquistar a una mujer es un proceso de tres pasos que comienza por crear atracción, continúa por hacerla sentir cómoda y a gusto en tu compañía, para finalmente avanzar hacia el romance y la seducción. En el artículo que publiqué hace dos días en este blog y que habla sobre cómo utilizar los mensajes de texto para conquistar a una mujer y hacer que te desee hablé sobre este proceso de tres pasos y cómo los mensajes de texto deben ajustarse a este proceso, dando paso a lo que Bobby Río llama La Secuencia Cerrojo, que no es otra cosa más que estos tres pasos, pero adaptados al arte de los mensajes para conquistar a una mujer por celular.

En este artículo trataré sobre algo más concreto: Cómo crear frases para invitar a salir a una mujer y enviarlas a través de mensajería instantánea. Además, voy a compartir contigo algunas de las mejores frases para invitar a salir a una mujer, estas frases puedes enviarlas separadas o incrustadas dentro de un mensaje más grande, que puedes hacerle llegar a través de Whatsapp, Line, Facebook Messenger, sms, o cualquier otro sistema de mensajería.

Las frases para invitar a salir a una mujer que voy a compartir contigo a lo largo de este artículo han probado su efectividad con diferentes personas y en diferentes situaciones, aún así no son cien por ciento infalibles. Su éxito dependerá de que las envíes a la mujer adecuada en el momento oportuno, si envías un mensaje que contenga una de estas frases para invitar a salir a una mujer antes de que ella esté preparada para aceptar tu invitación obtendrás una negativa o un silencio eterno, si lo haces después habrás perdido tiempo y su disposición a aceptar probablemente haya disminuido. Por eso es muy importante que sepas elegir el momento más adecuado, pero no te preocupes, porque cuando termines de leer este artículo sabrás distinguir perfectamente cuál es ese momento y tal vez experimentes un gran impulso por tomar tu celular y enviarle un mensaje a esa chica que tanto te gusta y por la cual estás experimentando un fuerte y loco deseo de invitarla a salir. ¡Adelante, hazlo! Pero antes lee este y otros artículos del blog para estar seguro de que puedes hacerlo bien.

Mejor aún, ¿por qué no llenas el formulario ubicado en la parte superior derecha de esta página y descargas tu ejemplar gratuito de mi guía Cómo Ligar Hermosas Chicas A Través de WhatsApp, Line y Facebook Messenger? No te tomará más de 3 minutos llenar el formulario y de inmediato descargarás gratis tu ejemplar de mi guía (valuada originalmente en 19 dólares), en ella encontrarás mucha más información sobre el arte de los mensaje de texto para atraer a una chica, flirtear con ella, invitarla a salir, excitarla, seducirla, y todo lo que desees. Además, te estaré enviando información actualizada y muy interesante a tu correo electrónico (no spam) sólo mientras tú quieras, información que incluye muchas más frases para invitar a salir a una mujer.

¿Ya descargaste tu ejemplar?

¡Bien! Ahora hay algo más que debes hacer: Pensar en una chica a la que te gustaría invitar a salir este fin de semana…

¿Ya pensaste en alguien? ¡Excelente!

¿Tienes su número de Whatsapp? ¡Perfecto!

Entonces entremos en acción, pongamos manos a la obra e ideemos algunas cuantas frases para invitar a salir a una mujer este fin de semana, y que sea la mejor y más maravillosa experiencia que ella haya tenido… Oh, yeah!



Cómo invitar a salir a una mujer empleando mensajes de texto


Acabo de mencionar que si quieres invitar a una mujer a salir debes elegir el momento preciso, pero todavía no he mencionado cuál es el momento preciso, y seguro que si me tuvieras enfrente ya me estarías ahorcando o torturando con una botella de agua mineral para obligarme a soltar la sopa, por eso en este preciso instante voy a decirte cuál es ese momento adecuado del que he hablado ya en más de una ocasión.

El momento adecuado para enviar un mensaje que contenga estas frases para invitar a salir a una mujer es cuando has logrado generar en ella suficiente atracción como para que quiera salir contigo, y suficiente confianza como para que se sienta segura saliendo contigo. Esto es más cierto hoy que nunca, cuando las historias de falsificación y suplantación de identidad están en presentes en todos lados, incluyendo La Rosa de Guadalupe y Como Dice El Dicho.* Esto tiene sentido, pues si no le gustas no va a querer salir contigo, y si le gustas pero no confía mucho en ti tampoco va a correr el riesgo.

* La Rosa de Guadalupe y Como Dice El Dicho son dos programas de la televisión mexicana.

Es por eso que mencioné que la seducción es un proceso y que los mensajes de texto para conquistar a una mujer deben ajustarse a ese proceso.

Si estás intentando invitar a salir a una mujer usando mensajes eso significa que tienes su número de teléfono, lo que tal vez encaja en alguno de los dos siguientes escenarios:

El primero escenario es aquel en el que conociste a una chica, la abordaste, conversaron, y ella te dio su número de teléfono como consecuencia de la intervención. El segundo es aquel en que conoces a la chica porque es tu amiga, o una compañera de trabajo o escuela.

Los dos escenarios que acabo de mencionar son los que se presentan con más frecuencia cuando intentas invitar a salir a una mujer usando mensajes, y lo que tienen en común es que ambos carecen de uno de los dos elementos que mencioné anteriormente. En el primer escenario, ella te dio su número de teléfono porque quiere mantenerse en contacto contigo, eso significa que existe algo de atracción; sin embargo sólo has estado con ella una vez y aún no te conoce lo suficiente, por lo que no tiene aún suficiente confianza. En el segundo escenario la chica convive contigo frecuentemente, eso significa que existe suficiente confianza, pero escasa o nula atracción.

Por eso, lo primero que debes hacer si quieres invitar a salir a una chica por mensaje es determinar en qué caso te encuentras, determinar qué existe y qué falta. No todos los casos son iguales, si existe suficiente atracción pero la confianza es escasa concéntrate en generar confianza; si, por el contrario, existe confianza pero no atracción, tu objetivo debe ser crear atracción.



Cómo usar los mensajes para atraer a una mujer


Comencemos por el segundo escenario, aquel en que tienes el número de teléfono de una chica porque se trata de una amiga, una vecina, una compañera de escuela o de trabajo, o la conoces de alguna parte; tienes contacto frecuente con ella y existe confianza, pero no atracción. Tu objetivo en este caso debe ser crear atracción y los mensajes de texto funcionan muy bien en este caso.

La atracción es un tema muy complejo y pronto publicaré un artículo dedicado exclusivamente a los mensajes para atraer a una mujer, por ahora sólo voy a darte algunas ideas muy generales, pero muy útiles para lograr dicho objetivo.

Antes que nada, piensa en aquellas cosas que hacen a los hombres atractivos, y si crees que todo se reduce a ser tan guapo que parezcas el clon de Brad Pitt piénsalo dos veces. Lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre es el valor sexual, el cual es una combinación de elementos y rasgos de la personalidad en los que la apariencia física sí cuenta, pero sólo en un 10 o 15 por ciento a lo más. Estas son muy buenas noticias, porque no necesitas ser muy guapo para ser atractivo, pero sí necesitas tener seguridad en ti mismo, carácter divertido, inteligencia, prueba social (tener muchas personas  buscando tu atención, si son mujeres mucho mejor), misterio, liderazgo, ambición, y algo que te haga distinto de los demás (diferenciación atractiva).

Tus mensajes y frases para invitar a salir a una mujer deben reflejar dichos rasgos, pero sin decir abiertamente que tú eres seguro de ti mismo, o que eres divertido, sólo debes expresarlo sutilmente en tus mensajes, y si ella te dice que lo eres la tienes ganada.

Por ejemplo, imagina que le envías un mensaje como el siguiente:

“Hey tú! Sí TU! Sabes guardar un secreto?”

¿Qué crees que va a pasar?

En primer lugar, como ella ya te conoce esto le parecerá divertido, además estás apelando al misterio y despertando su curiosidad pues intuye que estás por decirle un secreto. Obviamente ella está tan curiosa que va a responder SI. Entonces continúas escribiendo:

“No se lo digas a nadie, pero conocí a una chica abrumadoramente linda el otro día. Su nombre es (coloca aquí el nombre de ella en mayúsculas). Lástima que...”

Ahora le has hecho saber que la consideras linda, pero no estás besando el suelo que pisa, por el contrario, estás creando misterio y animándola a responderte. Puedo apostarte que ella esperará unos minutos y al ver que no estás escribiendo nada más te escribirá ella para preguntar “¿Lástima que qué?”

Lo cual significa que la estás haciendo sentir interesada. Ahora ella sabe que te gusta, y se está mostrando interesada por saber más. Estás creciendo en ella, la estás haciendo pensar en ti, y eso estimula la atracción.

Claro que, como ya mencioné, hay mucho más qué decir en el tema de la atracción y pronto publicaré un artículo exclusivamente sobre dicho tema.



Cómo usar los mensajes para generar confianza en una mujer


Ahora vayamos al primer caso, aquel en que una mujer te encuentra atractivo pero aún no confía en ti lo suficiente como para salir a solas. Esto puede suceder porque te acaba de conocer o porque aún no sabe suficiente de ti.

Es más fácil crear confianza que crear atracción, esto se debe a que la atracción parte de cero, mientras que la confianza se construye con base en la atracción. Pero vayamos por partes:

Dijimos que la autoconfianza es una de las cualidades que las mujeres encuentran más atractivas en un hombre, autoconfianza es sinónimo de seguridad, y si eres seguro la mujer intuye que eres confiable, lo  cual te facilita las cosas.

Pero si dudas, si das rodeos, si haces demasiadas preguntas, si tus charlas por mensaje parecen más un interrogatorio que una interacción divertida entre dos personas que se gustan, ella puede concluir que hay algo raro en ti, haciéndola sentir insegura y llevándola a levantar la guardia. Evita esto y crearás confianza muy fácilmente.

Cuando estás con ella frente a frente, la confianza se construye escalando niveles de intimidad a través del contacto físico. En los mensajes de texto, sin embargo, no puedes tocarla. Lo único que puedes hacer en este caso es ser sincero e ir directo al grano, mejor aún si en tus mensajes utilizas palabras que evoquen confianza, como sinceridad, honestidad, sin duda, o lealtad; ya que esas palabras generan emociones de confianza y seguridad a nivel inconsciente.

Pongamos el siguiente mensaje como ejemplo:

“Seamos honestos. Yo sé que te gusto y tú sabes que me gustas. ¿Qué vamos a hacer al respecto?”

o

“Honestamente? Me gustas. Eres demasiado divertida y demasiado linda también. Así que vayamos juntos a algún lado ya!”

La mayoría de los autodenominados gurús de la seducción aseguran que no se debe ser tan directo, pero estamos en los terrenos de la seducción virtual y las reglas cambian un poco. Necesitas ser directo para demostrar que estás siendo honesto y no estás ocultando nada, que ella puede confiar en ti porque.

Créeme cuando te digo que las mujeres aman este tipo de honestidad, porque realmente es así.



Frases para invitar a salir a una mujer


Ahora que has creado suficiente atracción y confianza, es el momento de lograr tu propósito de salir con ella, para lo cual puedes hacer uso de las siguientes frases para invitar a salir a una mujer, que puedes enviar directamente en tus mensajes, o incluirlas dentro de mensajes más grandes:


  • “¿Sabes qué? Hemos estado enviándonos mensajes durante unos días y ha sido muy agradable. Pero ahora hagamos lo que hace la gente normal y tomemos una copa en algún lugar donde podamos platicar un poco más”



  • “Hey, conozco estos grandiosos lugares donde tienen (algo que sabes que a ella le gusta) ¡Vayamos mañana!”

  • “Pareces ser el tipo de persona que tiene ideas firmes y gusta de divertirse, igual que yo. Así que divirtámonos un poco saliendo a (algún lugar divertido) mañana!”

  • “¿Sabes qué? Si prometes ser mi guía de turistas mañana cuando esté en (un lugar que ella conoce). Te daré algunas lecciones de (algo que sabes hacer) en recompensa.”

  • “¿Estás aburrida? Bueno, si juegas tus cartas correctamente yo podría llevarte a un grandioso lugar donde tendrán (algo que a ella le gusta) hoy en la tarde.”

  • “¿No estás haciendo nada ahorita? Entonces permíteme llevarte a (un lugar divertido) donde tendrán el mejor (algo que a ella le gusta) que nunca has probado!”

  • “Hey, mis amigos y yo pasaremos la tarde en un lugar amigable, si quieres venir estás invitada.”

  • “Fiesta en mi casa a las 5 PM! Asegúrate de traer mi vino favorito o te envío de regreso.”


Ahora conoces algunas de las mejores frases para invitar a salir a una mujer. Espero que sean de tu agrado, aunque reconozco que tal vez no sea suficiente.

Por eso, quiero invitarte a que veas ahora mismo un vídeo hecho por Bobby Río, sobre el arte de los mensajes para flirtear, atraer y conquistar a las mujeres. Bobby Río es un experto en el tema y en este video te mostrará tres mensajes de texto que transformarán tu teléfono en un imán para atraer mujeres. Pero no hablemos más, mejor accede ahora mismo al video dando click aquí

¿Se te ocurren otras frases para invitar a salir a una mujer? Compártelas con nosotros a través de un comentario, nos gustará muchísimo conocerlas.

Otros Artículos del Tema:

0 comentarios