Ligar Por WhatsApp, La Estrategia

18:22

Ligar por WhatsApp, La Estrategia.

Conoces a una chica, ella es linda y te encanta, la abordas y, a pesar de estar babeando y con el corazón latiendo a punto de reventar, logras mantener una buena conversación con ella... Todo parece avanzar bien hasta que llega el momento del cierre, ella te da su número de celular y sin más te pregunta: “¿Tienes WhatsApp?”


¿WhatsApp?

¡Sí! WhatsApp es una aplicación que hoy en día tiene prácticamente cualquier teléfono celular, excepto los más baratos y sencillos; una aplicación que bien empleada puede servir para muchas cosas, incluso para ligarte a esa chica que te ha realmente fascinado.

Ligar por WhatsApp es sencillo, económico, puedes hacerlo a cualquier hora desde cualquier lugar, y a ellas les encanta.

Pero si no lo haces bien, si cometes los mismos errores que la mayoría comete, entonces tu aventura de ligar por WhatsApp puede convertirse en una auténtica pesadilla, bueno no tanto así, pero definitivamente sí puede convertirse en tu debut y despedida.

Por eso en este artículo voy a mostrarte una estrategia segura y efectiva para ligar por WhatsApp con cualquier mujer que te guste y desees.

Pero, ¿qué es WhatsApp?

Es, como ya lo decía, una aplicación, es decir un programa que puede ejecutarse exclusivamente en celulares, y que te permite comunicarte en tiempo real con todos tus contactos registrados en tu celular, siempre y cuando ellos también cuenten con la aplicación instalada en sus celulares y estén conectados a Internet.

WhatsApp también permite realizar llamadas desde su plataforma, pero si lo que quieres es ligar por WhatsApp el uso de las llamadas no es recomendable. Ya he mencionado por qué en anteriores artículos del blog, pero lo haré una vez más para dejar las cosas en claro:

Lo que sucede es que una chica, en especial una que acabas de conocer, es más fácil que acepte mantenerse en contacto contigo por mensajes que por llamadas. Hasta hace un tiempo, las llamadas eran el único medio que tenías para contactar a una chica, entonces aparecieron los mensajes sms, y ahora tienes WhatsApp. Si quieres ligar por WhatsApp usa la funcionalidad de mensajes, no la funcionalidad de llamadas.

Si la llamas y ella está ocupada, tal vez no te conteste o lo haga pero tenga que cortar la llamada, y eso no es muy conveniente para ti porque te hace perder atractivo. En cambio, si le envías un mensaje y ella no está en posición de responderlo en ese momento, puede responder en cuando esté disponible, esta es una de las ventajas de ligar por WhatsApp.

Otra ventaja de ligar por WhatsApp es que tus mensajes puedes redactarlos sin prisa y con calma, editarlos y reeditarlos todas las veces que sea necesario; esto no puedes hacerlo con una llamada, si te equivocas mientras hablas con ella no habrá ninguna posibilidad de deshacer lo dicho, y las consecuencias son en ocasiones desastrosas.

Hoy en día es muy rara la chica que no tiene WhatsApp instalado en su celular, a ellas les gusta estar chateando por WhatsApp todo el tiempo y eso es algo que me chocaba hasta que descubrí que esta herramienta es una bendición, porque el hecho de que las chicas tengan WhatsApp significa que puedo enviarles mensajes en cualquier momento, para hacerlas pensar en mí y hacerlas sentir cada vez más atraídas hacia mí. Esto es grandioso, porque puedo ligar por WhatsApp con cualquier mujer, incluso a distancia.


Ligar por WhatsApp, ventajas

Antes de comenzar a hablar de la estrategia para ligar por WhatsApp, hagamos un breve análisis sobre las principales ventajas que esta aplicación ofrece para conquistar a esa mujer hermosa que te está volviendo loco.

Una de las principales ventajas es que WhatsApp no tiene límites en la extensión del mensaje, con el mensaje de texto sms tradicional sólo puedes enviar hasta 164 caracteres de texto, y si tu mensaje excede de esa extensión se corta en dos mensajes. Esto no significa que puedas extenderte al punto de enviar una carta para ligar por WhatsApp; el mejor mensaje sigue siendo corto, pero pensado para crear en ella una fuerte sacudida emocional.

Otra ventaja es la posibilidad de enriquecer tus textos con imágenes, emoticonos, y hasta archivos de audio. Sin embargo, nuevamente mi recomendación es no abusar de esto y enviar un sólo emoticono en cada mensaje, con un rostro que refleje la emoción más adecuada para cada mensaje. Ellas gustan de los emoticonos y los usan todo el tiempo, y bien utilizados son una excelente forma de reforzar la emoción.

Pero, la principal ventaja de ligar por WhatsApp es que puedes estar en contacto con ella en cualquier momento, en especial cuando no puedes verla personalmente. Esto te permitirá fortalecer la atracción, el interés y el deseo en ella de forma constante, haciendo que puedas ligarla más rápidamente. Lo que antes pudo haberte tomado meses ahora puedes hacerlo en una semana o menos si sabes hacerlo bien.


Ligar por WhatsApp, desventajas

Claro que ligar por WhatsApp también tiene sus desventajas, a mi parecer la principal de ellas es que los mensajes son de texto y se quedan guardados en su celular. Las palabras se las lleva el viento, pero los mensajes de texto permanecen y pueden obrar tanto a tu favor como en tu contra.

En realidad, que los mensajes para ligar por WhatsApp queden guardados en su celular es en principio una ventaja, porque significa que ella puede volver a leerlos cuando quiera, y puesto que cada uno de tus mensajes es creado para despertar en ella una emoción, cada vez que lo relea volverá a experimentar dicha emoción, si bien no con tanta intensidad como cuando lo leyó por primera vez, pero de todas formas te ayuda.

Otra desventaja de que los mensajes queden guardados es que constituyen evidencias que pueden ser usadas en tu contra, incluso en procesos legales. Mejor evita enviar mensajes para ligar a una chica que es menor de edad si tú eres mayor. Tampoco conviene enviar mensajes para ligar por WhatsApp que sean demasiado sugestivos, flirtear pues, con una mujer que sea tu empleada, tu alumna, o algo similar.

También existe un mayor riesgo de que ella ignore tus mensajes y no los responda, cuando estás con una chica cara a cara es más difícil para ella ignorarte porque no quiere que la consideres una mal educada, pero con los mensajes es diferente y ella puede ignorarte con mayor facilidad. El remedio contra esto es no aburrirla, enviándole mensajes interesantes, divertidos, y que le generen emoción.

Para conocer mejor todas las ventajas y desventajas de los mensajes para ligar por WhatsApp, te recomiendo leer el artículo Mensajes Para Conquistar A Una Mujer, en dicho artículo encontrarás una descripción más detalladas de las principales ventajas y desventajas de los mensajes para conquistar, que son:

Ventajas:

  • Te ayudan a lucir como un hombre divertido y moderno.
  • Constituyen una importante prueba social.
  • Puedes mantener el contacto mientras no estás con ella.


Desventajas:

  • Ella puede ignorarte más fácilmente.
  • La comunicación es por escrito y queda almacenada.



Ahora sí, vayamos al grano y conozcamos, de una buena vez por todas, la estrategia para ligar por WhatsApp a cualquier mujer que te guste y quieras.


La mejor estrategia para ligar por WhatsApp

Seguramente llegaste a esta página buscando tips para ligar por WhatsApp, si es así no quedarás decepcionado, porque ahora entraremos a la parte práctica, analizando uno por uno todos los pasos para ligar a la mujer de tus sueños a través de WhatsApp.

Así que conociste a una chica, la abordaste, has estado charlando con ella durante un buen rato, y ahora ha llegado el momento de despedirte, pero si simplemente te despides y te vas, sin llevarte ningún dato de ella, lo más seguro es que no tendrás forma de volver a contactarla nuevamente y todo lo que has hecho hasta ahora habrá sido en vano.

Por cierto, si quieres sostener conversaciones realmente interesantes con las mujeres que te gustan, hablar con ellas de una forma tal que ellas te encuentren irresistible y mueran de amor y pasión por ti; entonces quizá deberías conocer un vídeo que Bobby Río ha preparado sobre cómo hacer sexy una charla corta, ve el vídeo ahora mismo dando clic aquí.

Volviendo al tema, ha llegado el momento de despedirte y necesitas su número de teléfono, lo más sencillo es pedírselo, pero antes debes estar seguro de que has creado suficiente atracción en ella como para que ella te lo dé, es por eso que recomiendo el vídeo sobre cómo hacer sexy una charla corta que mencioné en la página anterior.

Una vez que ella te dé su número dile que le harás una llamada perdida para comprobar que lo guardaste bien y también para que tu número quede registrado en su celular. Esto en realidad tiene una intención oculta, que es asegurarte de que ella te dio su número correctamente; si te mintió respecto a su número se pondrá nerviosa y su actitud la delatará.

Si notas que ella vacila y duda para darte su número de celular dile algo como “¡Tranquila! Prometo no llamarte más de veinte veces al día.” Estas frases de broma demuestran que no estás obsesionado con esto, que no te lo estás tomando tan en serio, y que sólo es un juego. Esto la tranquilizará y finalmente ella te lo dará.

Eso es todo, sólo resta despedirte de una forma normal, sin mostrarte demasiado emocionado por tener su número. Recuerda que su número de celular es lo único que necesitas para comenzar a ligar por Whatsapp.

Existe otra estrategia para obtener su número de teléfono, que he estado usando últimamente y que funciona mucho mejor que estar pidiendo su número y arriesgarte a que no te lo dé. Pero esto debes hacerlo a mitad de la interacción, no al final de la misma, para que trabaje naturalmente.

Lo que tienes que hacer es decirle que tienes una foto o un vídeo realmente divertido, interesante y original, y que te gustaría compartirlo con ella. Dile que se lo enviarás por WhatsApp, que te proporcione su número para poder enviárselo. Ella te dará su número fácilmente porque le estás ofreciendo algo a cambio, y aunque sea algo tan sencillo como una imagen o un vídeo funciona muy bien gracias a la promesa de obtener una emoción; las mujeres responden a la emoción y eso no debes olvidarlo nunca. La emoción es la base de toda estrategia para ligar por Whatsapp.


Los preparativos

Existen algunos preparativos en tu cuenta de WhatsApp que debes realizar antes de enviar tu primer mensaje.

WhatsApp es un mensajero instantáneo, no una red social como Facebook, sin embargo la aplicación sí te permite manejar un perfil con foto y actualizaciones. Si decides no publicar una foto de perfil aparecerá una silueta blanca sobre un fondo gris, y si no publicas una actualización de estado aparecerá la que WhatsApp establece por defecto, que es la frase en inglés “Hey there! I am using WhatsApp” (“Hey! Estoy usando WhatsApp”)

Usar el perfil por defecto no te ayudará en nada a ligar por WhatsApp porque la diferenciación es un elemento que las mujeres encuentran muy atractivo en un hombre, y al usar el perfil por defecto no te estás diferenciando en nada de los demás. Por si esto fuera poco, usar el perfil por defecto demuestra que no tienes mucho roce social, y que no te preocupas demasiado por los detalles.

Las mujeres son curiosas por naturaleza y cuando las contactas por primera vez a través del WhatsApp lo primero que hacen es ver tu perfil, si quieres ligar por Whatsapp antes debes asegurarte que tu perfil esté optimizado para causar una buena impresión y estimular una respuesta positiva en ellas.

Comencemos por tu imagen de perfil, en ella no puede haber nada más que una fotografía de tu rostro (el tamaño no es adecuado para una imagen de cuerpo completo.) Elige una imagen donde luzcas realmente bien, tu rostro debe reflejar una emoción positiva (buen humor, felicidad, alegría), además de lucir lo mejor vestido posible; vestir de rojo o con una chamarra de cuero te ayudará muchísimo a lucir una imagen muy atractiva para ellas.

El tamaño ideal de la imagen de perfil de WhatsApp es de 192 por 192 pixeles, para que se visualice completo en celulares con pantallas de 5.4 pulgadas o más grandes como las de los smartphones.

Para el estado elige una frase bonita, emotiva, o de superación; existen varios sitios en la red que ofrecen dichas frases, o bien puede ser un verso o la estrofa de una canción, aunque si es algo de tu propia inspiración mucho mejor.  Las siguientes frases que encontré en la web son perfectas para usarlas como actualización de estado en WhatsApp:


  • 1 minuto son 60 maneras de pensar en ti.
  • No sé qué me hiciste, pero no lo dejes de hacer.
  • Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
  • De todas tus mentiras, te amo es mi favorita.
  • Leerlo 100 veces sonriendo al teléfono.
  • La vida es demasiado corta como para actualizar mi estado.
  • No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.


La elección de una buena foto y una buena frase de estado son todos los preparativos que hay que hacer, antes de pasar a la siguiente etapa en el proceso de ligar por WhatsApp.

Estrategia para ligar mujeres por Whatsapp



Contáctala

Algunos de los que se hacen llamar expertos en seducción recomiendan esperar al menos un par de días para establecer contacto con ella, dicen que acelerar el proceso demasiado te hará parecer alguien desesperado y obsesionado por ligar.

No es lo que yo recomiendo para ligar por Whatsapp, en realidad yo envío el primer mensaje unas dos o tres horas después de habernos conocido; la razón por la que comienzo tan rápido es porque quiero crear en ella el sentimiento de que ya nos conocemos desde hace tiempo.

No cometas el error de decirle “Hola, Soy Javier, ¿te acuerdas de mí? Nos conocimos en la discoteca, estuvimos charlando sobre esto y aquello. Acuérdate, soy el chavo alto de cabello castaño...” ¡No!

Por eso colocaste tu foto en el perfil, para que ella la vea y te ubique de inmediato, entonces no necesitas entrar en tantos detalles.

Lo que debes hacer es entrar de inmediato a los mensajes con carga emocional y que la sorprendan.

En un mundo lleno de opciones de comunicación las chicas lindas reciben tantos mensajes que necesitas obtener su atención desde el primer momento, y mantener su atención concentrada en ti por tanto tiempo como sea posible.

En la televisión son muy buenos para hacer esto, cuando más emocionante está una película cortan, te dejan en suspenso y te hacen que veas una veintena de comerciales antes de volver a la acción.

Es lo mismo que harás, dejarla con la emoción, con la intriga, con la duda... La única diferencia es que en vez de mirar comerciales lo que hará será pensar en ti.

No te presentes, ella verá tu perfil y sabrá quién eres, mejor comienza con algo como lo siguiente:

“Espero me estés recordando, así que pensé debía decirle 'Hola'”

Este sencillo mensaje lleva un comando oculto. En la frase “Espero me estés recordando” le estás diciendo lo que esperas que ella haga, le estás haciendo un llamado a la acción, y ella lo hará.

Ahora observa este otro mensaje:

“Mi piel hormiguea... No puedo esperar para hablarle a mis amigos de ti.”

En este mensaje le estás diciendo que te gusta, ¿si no por qué más habría de hormiguear tu piel? Es además una insinuación de corte sexual muy ligero. El hecho de desear hablarle a tus amigos sobre ella le hará intuir que estás pensando en tener una relación con ella y que estás orgulloso de haberla conocido.

Y este otro:

“Wow, esto es extraño. Me parece haber visto a tu hermana gemela... ¿O estás siguiéndome?”

Este es el tipo de mensaje que estimula su curiosidad, pues ella se preguntará quién es esa que se parece tanto a ella; mientras que la pregunta “¿o estás siguiéndome?” es una negación, al mismo tiempo que una orden encubierta capaz de construír una fuerte tensión sexual.

Suelo enviar estos tres mensajes, con ligeras variantes. El primero lo envío dos o tres horas después de haberla conocido, el segundo al día siguiente, y el tercero ese mismo día o al siguiente de enviar el segundo también.

Con esto se cubre la segunda etapa del proceso, de ligar por WhatsApp la siguiente etapa es una de las más divertidas y estimulantes, porque consiste en...


Crear tensión sexual

En esta etapa de la estrategia de ligar por WhatsApp tu objetivo será crear tensión sexual, es decir, mostrar que eres un hombre divertido e interesante, para que ella te encuentre cada vez más atractivo y quiera salir contigo. Hay varios mensajes enlatados para esto, pero en lo personal prefiero que la interacción se vaya desarrollando con base en mensajes improvisados: Tú le envías un mensaje, ella contesta, tú respondes, ella responde...

En esta estrategia para ligar por WhatsApp es muy importante seguir algunas reglas, como no enviar dos mensajes seguidos y mantener el equilibrio en los tiempos; ya he hablado sobre ello en este blog, pero vale la pena mencionarlo una vez más:


No enviar dos mensajes seguidos:

Si tú le envías un mensaje debes esperar a que ella responda para enviar otro mensaje, no envíes dos mensajes seguidos o parecerá como que estás demasiado preocupado porque ella responda. Si ella no ha respondido tu mensaje no envíes otro.


Mantener el equilibrio en los tiempos:

Esto significa que tú debes tardar en responder sus mensajes aproximadamente el mismo tiempo que ella tarda en responder los tuyos. Si ella se tardó diez minutos en responder tu último mensaje tú tárdate quince minutos, si ella tardó dos horas en responder tu último mensaje tárdate tú tres horas, si se tardó seis horas tárdate ocho.

Si ella tardó dos horas en responder tu mensaje y tú lo respondes de inmediato, será un claro indicio de que tú estás mucho más interesado en esto que ella, lo cual no ayuda en esto de ligar por WhatsApp.


Como decía, prefiero los mensajes improvisados, afortunadamente en WhatsApp tienes tiempo suficiente para pensar en lo que escribirás, por lo que siempre debes pensar fuera de la caja y enviar contenidos divertidos, emocionales, y muy originales también.

¿Quieres ligar por WhatsApp? Entonces di cosas que nunca antes nadie le haya dicho, que le arranquen una sonrisa o una carcajada, o que la hagan suspirar y enternecerse, eso es lo que necesitas. Hay que salir del modo lógico y entrar en el modo emocional.

Por ejemplo, imagína que ella te pregunta:

Ella: Bueno, y a todo esto, ¿tú a qué te dedicas?
Tú: Soy abogado, ¿y tú?

¡Mal! Es poco emotivo, demasiado plano, nada divertido; no provoca ternura, ni risas, mucho menos carcajadas. Es una respuesta directa, nada original, y no anota ningún punto a tu favor en la estrategia de ligar por WhatsApp.

Pero esta pregunta podría dar lugar a un diálogo como el siguiente, si piensas fuera de la caja:

Ella: Bueno, y a todo esto, ¿tú a qué te dedicas?
Tú:   Hago bebés a domicilio.
Ella: Ja ja ja. ¡Ya en serio!
Tú:   Es en serio, cuando quieras voy a tu casa para darte una muestra gratis.
Ella: Ja ja ja. ¡Ya ponte serio!
Tú:   Bueno, ya en serio, soy abogado.

Al final respondiste su pregunta, pero antes le arrancaste un par de carcajadas.

¡ Así es como funciona la estrategia de ligar por WhatsApp !

Invitarla a salir

Ligar por WhatsApp es una actividad que tiene fecha de caducidad, no deberías pasar más de dos semanas mensajeando sin volver a verla en persona, o ambos corren el riesgo de acostumbrarse a estar en contacto sólo por WhatsApp.

Es triste decirlo, pero demasiados hombres caen en esta trampa; ellos se mantienen en contacto con la mujer que les gusta por WhatsApp mientras ella se acuesta en el mundo real con otro tipo.

Para evitar esto tienes que invitarla a salir, tener otra cita, y hacer esas citas cada vez más frecuentes hasta que el romance se establezca y ambos sostengan relaciones sexuales.

Ya existe en este blog un artículo que habla sobre cómo invitar a las mujeres a salir por WhatsApp, no tiene mucho sentido hablar aquí sobre algo que ya está plenamente explicado en dicho artículo, por lo que te recomiendo acceder a él para completar esta lección sobre cómo ligar por WhatsApp.


Ligar por WhatsApp

Ligar por WhatsApp no sólo es posible, sino que además es algo que debes hacer si quieres alcanzar tus objetivos más rápidamente. La estrategia que he compartido contigo en este artículo es fácil de seguir, pero sus resultados son asombrosos y tú estás a punto de descubrirlos.

Ahora que si lo que quieres es una estrategia más completa, creada por un verdadero profesional en el arte de conquistar y seducir a las mujeres más hermosas que puedas imaginarte, utilizando mensajes de texto que puedes enviar no sólo para ligar por WhatsApp, sino por cualquier otra aplicación de mensajería en tiempo real, entonces deberías ver el video que Bobby Río ha creado para ti: Clic aquí para ver el video.
También te recomendamos visitar el nuevo blog Mujeres de Ucrania para saber cómo conquistar a las mujeres más hermosas del mundo.



Enlaces externos:

Otros Artículos del Tema:

0 comentarios