Mensajes De Amor Para Conquistar A Una Mujer

13:29

Mensajes de amor para conquistar a una mujer
Poco a poco este blog Mensajes Para Ligar, que surgiera hace apenas un par de semanas, se va llenando de contenido. El último artículo que publiqué, que habla sobre qué preguntar a una chica si quieres conquistarla, tuvo una gran aceptación, y este nuevo artículo tratará sobre como crear y enviar mensajes de amor para conquistar a una mujer que te gusta o de la cual estás enamorado.

Y digo o en vez de y, porque el hecho de que una mujer te guste no significa necesariamente que estés enamorado de ella. Menudo problema tendría yo si me enamorara de todas las mujeres que me gustan.

Ahora bien, el título de este artículo en sí mismo ya puede resultar polémico, pues siempre, desde el ya desaparecido blog de Escuela de Seducción, así como el blog de Seducción Infalible, ahora transferido a otro bloguero, he aconsejado no mostrar demasiadas señales de interés, no ser demasiado lindo y complaciente con las chicas; y resulta que ahora estoy escribiendo sobre mensajes de amor. Quizá esto pueda parecerte un contrasentido.

Desde luego, no recomiendo enviar mensajes de amor a una chica a la que acabas de conocer. Imagínate que la conociste ayer, te dio su número de teléfono, y hoy ya estás enviándole un mensaje por Whatsapp diciéndole que no puedes dejar de pensar en ella y que estás enamorado. ¡Tranquilo Romeo, que hay un tiempo para todo!

Así que debes esperar el momento preciso para enviarle mensajes de amor, y también debes ser cuidadoso con lo que escribes. Algunos mensajes de amor para conquistar a una mujer son tan cursis que despiertan carcajadas en las mujeres que los reciben. Hay un limíte entre ser romántico y ser cursi, y la línea es demasiado delgada, así que ten cuidado.

Hace tiempo escribí un libro titulado Cartas Para Enamorar, en el que hablaba sobre cómo redactar cartas y mensajes que siendo románticos no rayaban en lo cursi y mantenían a salvo tu dignidad de hombre. Lamentablemente una falla en mi anterior computadora hizo que perdiera el archivo que lo contenía, pero quizá en algún rato libre me ponga a escribirlo de nuevo, sin embargo por ahora estoy más preocupado por alimentar este blog y hacerlo crecer, que por escribir nuevos libros digitales.

Por qué enviar mensajes de amor para conquistar a una mujer

Todo tiene un motivo y esta no es la excepción.

¿Por qué quieres enviarle mensajes de amor? Sólo tú conoces la respuesta.

Tal vez porque te gusta demasiado, o porque es muy difícil de conquistar, o porque en verdad sientes algo por ella y no sólo te gusta.

Como decía, sólo tú conoces la respuesta, pero déjame decirte algo.

Si vas a enviar mensajes de amor que sea porque de verdad sientes algo por ella, si sólo te gusta no envíes mensajes de amor, mejor accede a mi anterior artículo sobre mensajes para conquistar a una mujer que te gusta.

¿Cuál es la diferencia entre los mensajes de amor de este artículo y los mensajes para conquistar del artículo que acabo de mencionar?

La diferencia básica es que los mensajes de aquel artículo son apropiados para cualquier mujer que te gusta, con la que quieres salir y pasarla bien, pero por la que no necesariamente sientes algo. En cambio, este artículo es para ti si sientes algo por la mujer a la que pretendes enviárselos, si estás enamorado de ella y quieres que su relación sea duradera.

Piénsalo un momento: ¿Te ves a ti mismo con ella, viviendo juntos y teniendo un par de críos? ¿Te emociona la idea? Entonces quédate aquí. ¿No te ves con ella a futuro? Entonces navega por otros artículos del blog.


Cuándo enviar mensajes de amor

Ya mencioné ligeramente la importancia de elegir el tiempo adecuado para enviar este tipo de mensajes, pero aún no he mencionado cuál es ese momento adecuado.

Bien, el momento adecuado para hablar de amor es cuando has generado bastante atracción, mucha confianza, y has dejado atrás ambas etapas y estás entrando a la etapa de romance. Es decir, cuando existe ya una interacción previa y ella está exhibiendo fuertes indicadores de interés.

Si ella no muestra indicadores de interés es mejor no hablar de amor, a menos que quieras escucharla decir “Sólo te quiero como amigo.”

El momento ideal es cuando ya has mensajeado bastante con ella y han salido juntos por lo menos una vez, un par de veces sería mucho mejor.

Pero haber salido juntos no es suficiente para comenzar a hablar de amor y hacer planes, también debes estar seguro de que ella también se interesa en ti, esto ella te lo dirá, pero no con palabras, sino con indicadores de interés como los siguientes:

Cuando está contigo, ella:


  • Te escucha hablar con atención.
  • Cuando la conversación se estanca ella dice algo para mantenerla fluyendo.
  • Sostiene contacto visual contigo.
  • Cuando rozas su piel ella no se opone.
  • Sonríe mucho cuando habla contigo.
  • Se acomoda la ropa o el cabello con frecuencia.
  • Te toca con frecuencia, aunque sólo sean roces ligeros.


Cuando estás mensajeando ella:


  • Lee tus mensajes rápidamente, aunque tarde un poco en responderlos (tú puedes saber esto a través de Whatsapp porque aparecen dos palomitas azules junto a tus mensajes cuando han sido vistos por el destinatario.)
  • Sus respuestas no se limitan a un simple sí o no.
  • Incluye emoticonos en sus mensajes (aunque esto no es totalmente necesario.)


Estos son los indicadores de interés más comunes, existen más. Es su forma de decirte que está interesada en ti, que quiere conocerte mejor y que está lista para ser tu compañera. Sobra decir que estos indicadores son inconscientes, por lo que no necesariamente el identificar estos indicadores significa que ella va a aceptarte a la primera, aunque estás jugando a ganar debes mover bien tus fichas.


Cómo crear un mensaje de amor

Para la mayoría de los hombres la palabra mensaje de amor no suena muy agradable, pensamos en un cursi mensaje color de rosa que inmediatamente nos hace sentir “raritos”, y sabes a qué me refiero.

Por fortuna, esos no son los mensajes de amor para conquistar que aprenderás a crear en este artículo. Los mensajes que vas a crear a continuación son mensajes que a ella le agradarán y le parecerán románticos, mientras que a ti te dejarán con un buen sabor de boca sin sentirte menos masculino por ello.

¿Cómo puedes crear buenos mensajes de amor para conquistar a una mujer sin ser cursi o sentirte menos masculino? Es fácil si sigues estos consejos:


Texto plano y cero gráficos:

En Cartas Para Enamorar, el libro del que ya hablé anteriormente en este artículo, critiqué esa manía que tienen algunos hombres de escribir cartas de amor y anexarles detalles gráficos como rosas o corazones.

En las redes sociales y sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp es posible también envíar imágenes, por lo que puedes sentirte tentado a incluir ese tipo de detalles gráficos dentro de tus mensajes.

Por favor evítalo, esos detalles gráficos te restan masculinidad, además de restarle fuerza al contenido de tu mensaje.

El único detalle gráfico que te podrías permitir sería un sencillo emoticono que exprese alegría o emoción, y eso sólo si el mensaje lo amerita.


No mostrar un interés excesivo:

Mostrar un interés excesivo en una mujer no siempre es bueno, aunque le gustes mostrar demasiado interés reducirá tu atractivo. Por eso deberías evitar frases que expresen demasiado interés en ella, como decir “te amo”, “no puedo vivir sin ti”, o “te necesito.”

Estas frases sólo consiguen hacerte parecer desesperado por ella y obsesionado con ligarla. La desesperación y la obsesión son dos aspectos muy negativos que lejos de atraer a las mujeres las repelen. Es por eso que deberías evitar en general ese tipo de frases.


En tercera persona - disociación:

Casi todas las mujeres aseguran que los mensajes de amor les encantan, y que el hombre que se los envía les parece sumamente romántico y agradable. Sin embargo, cuando un hombre les envía cartas o mensajes de amor ellas lo batean y le salen con el clásico “Sólo te quiero como amigo.”

¿Por qué ocurre esto?

Porque las hace sentir comprometidas, porque un hombre que expresa su amor hacia ellas en una forma tan contundente, las hace pensar en los grandes remordimientos que les acarrearía el dejar de amarlo, y prefieren no darle alas en este momento, antes que romper con él después y dejarlo con el corazón destrozado.

Sin embargo, hay un tip de psicología que vamos a aplicar aquí.

Básicamente, hay dos formas de afrontar una situación: estar asociado o estar disociado.

Estar asociado es estar involucrado en la situación, ver todo desde tus propios ojos, escuchar todo en tus propios oídos... En pocas palabras: ser el protagonista de la escena.

Estar disociado equivale a ver la situación desde los ojos de una tercera persona, afrontar todo desde la perspectiva de un observador neutral.

Ahora mismo cierra tus ojos y trae a tu mente algún recuerdo, pon ese recuerdo en tu mente y observa si puedes verte a ti mismo en la escena; si puedes verte a ti mismo estás disociado, si no puedes verte a ti mismo estás asociado, porque estás viendo todo desde tus propios ojos.

Cuando estás afrontando una situación desde una perspectiva asociada todos los sentimientos y todas las emociones se experimentan con mucha mayor intensidad, eso incluye también a la sensación de compromiso que experimentan la mayoría de las mujeres cuando reciben una carta, un mensaje, o una declaración de amor.

Por lo tanto, el truco psicológico consiste en asumir una perspectiva disociada para ella y para ti.


En resumen:


  • Perspectiva asociada: Yo (válido tanto para ti como para ella)
  • Perspectiva disociada: Alguien (distinto a ti y a ella)


Ahora ilustremos lo anterior con unos ejemplos:

“No puedo dejar de pensar en ti” (perspectiva asociada)

Se convierte en:

“Hay alguien que no puede dejar de pensar en ti” (perspectiva disociada centrada en ella)
ó
“No puedo dejar de pensar en alguien especial”  (perspectiva disociada centrada en ti)

Creando tus mensajes desde perspectivas disociadas es más fácil pasar sus filtros y evitar que ella levante barreras, en pocas palabras: que termine cortándote o solamigueándote.


Mensajes de amor para conquistar a una mujer

Ahora ya sabes que los mensajes de amor para conquistar a una mujer no deben mostrar un interés excesivo y deben escribirse desde una perspectiva disociada para evitar que ella se sienta comprometida y levante barreras, sólo resta poner algunos ejemplos de este tipo de mensajes:


  • “Alguien está pensando en ti y preguntándose si tú también estás pensando en él, por eso te escribió este mensaje.”
  • “Estoy pensando mucho en alguien especial y quisiera saber si ese alguien especial también piensa en mí, ¿tienes alguna idea?”
  • “No vas a creerlo, pero el hombre con el que saliste ayer se siente la persona más afortunada de la tierra gracias a ti.”
  • “¿Crees en el amor a primera vista, o debo pasar frente a ti otra vez?”
  • “Necesito volver a la mujer más linda que he conocido en mi vida, ¿estás libre esta noche?”



Espero que este artículo haya sido de tu agrado, de ser así no dudes en comentar.

Pero no tiene porqué terminar aquí, te invito a conocer un video en el que descubrirás tres sencillos mensajes que te permitirán atraer a las mujeres hacia ti, no importa si lo que buscas es una relación estable o una aventura ocasional.

Dá click aquí para el video.

Otros Artículos del Tema:

0 comentarios