Mensajes Para Ligar A Una Mujer Que Te Gusta


Conocer a una chica, mantenerse en contacto con ella, y finalmente conquistarla, nunca antes había sido tan fácil como ahora. Los tiempos modernos han traído consigo grandes innovaciones como los teléfonos celulares y aplicaciones de mensajería instantánea que te permiten enviar mensajes para ligar prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

El problema es que esto ha abierto las puertas para que muchos hombres intenten utilizar los mensajes para ligar a una mujer especialmente cuando es hermosa, esto constituye una gran competencia y no saldrás bien librado a menos que hagas las cosas de forma diferente y puedas conectar con las chicas en un nivel más profundo.

¿Quieres aprender a hacerlo?

Si tu respuesta es sí estás en el lugar correcto, porque Mensajes Para Ligar es el sitio de referencia en lo que se refiere a ligar a una mujer por celular, utilizando herramientas como Whatsapp, Facebook Messenger, el tradicional SMS, o incluso mediante los tradicionales servicios de Chat en línea. Por si eso fuera poco, también te ofrecemos algunos consejos sobre atracción, seducción y romance; y nos enfocamos también de manera muy especial en el dating online (servicios de citas en línea a través de sitios como POF, Match.com, eHarmony, Amigos.com, AdultFriendFinder, Singles.net, cDate, etc.

Sin embargo, considera esto último como un adicional, pues el eje central de nuestro sitio son y seguirán siendo los mensajes de texto para ligar chicas. Si es esto lo que estás buscando no quedarás decepcionado, y para muestra un botón, aquí está algo de lo que encontrarás en nuestro sitio:





Y esto es sólo el comienzo, pues estaremos publicando mucha más información de interés para ti sobre el uso de los mensajes de texto para ligar mujeres hermosas y vivir momentos realmente agradables con ellas.

Por cierto, si eres una chica bienvenida, y aunque la mayor parte del contenido de este blog ofrece consejos para el público masculino, también publicaremos uno que otro artículo para ustedes mujeres.


Decálogo de los Mensajes Para Ligar

Estas son los 10 consejos más importantes que debes seguir cuando estés utilizando mensajes para ligar a una mujer a través de SMS, Whatsapp, y cualquier otro sistema de mensajería:


  1. Despierta emoción a través de tus mensajes: Las mujeres responden a la emoción y si tus mensajes no les despiertan ninguna emoción ellas no responderán.
  2. Sé divertido: Si tu mensaje logra hacerla reír (por las razones correctas) ella te responderá, pero si la aburres no esperes respuesta.
  3. Hay un mensaje distinto para cada ocasión: En la red encontrarás muchos mensajes para ligar pero no todos funcionan siempre, aprender a elegir el mensaje más adecuado para cada ocasión es fundamental para el éxito.
  4. Hay diferentes mensajes para diferentes mujeres: Cada mujer es diferente, así que no existe un mensaje estándar. Aprender a elegir el mensaje más adecuado para cada tipo de mujer te ayudará muchísimo a alcanzar el éxito.
  5. Mantén el equilibrio: No la satures de mensajes. Envía un mensaje, espera respuesta, y entonces envía otro. No envíes más de dos mensajes seguidos si ella no ha respondido.
  6. Mantén el equilibrio en los tiempos: No respondas a sus mensajes en el mismo instante de recibirlos o parecerás desesperado, espera más o menos el tiempo que ella tardó en responder tu último mensaje. Si se tardó cinco minutos en responder tu mensaje para ligar tarda cinco minutos tú también, si se tardó dos horas tarda tú dos horas.
  7. Olvida los mensajes genéricos: No mandes lo que todo el mundo manda. Olvídate del “Hola”, “¿Cómo estás?”, “¿Qué estás haciendo?”. Te aseguro que recibe cientos de mensajes así y está aburrida. Sé diferente.
  8. Dirígete a su subconsciente: La atracción rara vez es una elección consciente, escribe mensajes dirigidos a su subconsciente y lograrás superar sus barreras más fácilmente, para finalmente seducirla sin que ella pueda entender cómo pasó.
  9. Chatea con ella durante la noche: Ella estará sola en su cuarto y asociará esa sensación de intimidad contigo. Además, si logras despertar fuertes emociones en ella con tus mensajes, al dormir enseguida su subconsciente procesará esas emociones y las potenciará.
  10. El mejor mensaje es el que tú puedes crear: Sí, Internet está plagado con millares de mensajes para ligar enlatados que prometen éxito, pero el mejor mensaje es el que tú creas con base en tu experiencia y en lo que ya conoces de ella. Recuerda que cada mujer es distinta y pensar en un mensaje para ligar que funcione con todas y cada una de ellas es algo completamente absurdo.


Este decálogo ha sido tratado aquí de forma bastante general, pero si navegas el sitio encontrarás explicado todo con mucho mayor detalle. Así que, ¿qué esperas? Tienes en tus manos una poderosa herramienta para conquistar a la chica que te gusta, tómalo y comienza a enviar mensajes para ligar ahora mismo.



Enlaces externos: